Última Hora

La esposa de Jeffry Vargas Ortiz, el hombre que desapareció desde el pasado 20 de octubre, dice que ha recibido información de que a su esposo, al parecer, lo han visto desorientado y sucio en los alrededores de Calle Mesén en La Unión, Cartago.

“Les comento a todos los que están pendientes de la desaparición de mi esposo que hoy (lunes) anduvieron peinando la zona de Calle Mesén y sus alrededores y van de nuevo hacia esa zona, ya que nos han dicho que les parece haberlo visto desorientado y muy sucio, pero que solo por las noches lo han visto”, señaló Mily Henríquez a través de las redes sociales.

El domingo anterior en horas de la mañana, amigos, familiares y vecinos del joven de 30 años encontraron varias de sus pertenencias en un río en La Unión.

Además, la moto que conducía Vargas cuando desapareció fue hallada desmantelada en una chatarrera en el sector de Río Azul.

La Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este lunes que partes de la moto y otras pertenencias, que se presume son del muchacho, fueron ubicados en dicho lugar.

Vargas es vecino de San Francisco de Dos Ríos, en San José. Se le vio por última vez cuando llegó a almorzar a la casa de su madre, luego dijo que iba a realizar una entrega de su trabajo en Calle Mesén de Tres Ríos; pero, al parecer, nunca llegó.

Desde ese momento, su esposa y familia han tratado de localizarlo, pero no se ha logrado ubicar.

“Por favor oren por los que andan buscando a mi esposo para que vuelvan con bien y lo encuentren. Tengo fe en todas sus oraciones”, comentó la esposa de Jeffry.