Última Hora

Dos hombres engañaron a una mujer, quien les vendía un camarote. Al llegar a la casa a recogerlo, le indicaron que ya habían realizado el depósito y le dieron un comprobante de pago falso.

Los hechos ocurrieron en Villa del Mar 2, Limón. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa.

Video de los sospechosos: 

Luego de que los hombres ingresaron a recoger el artículo, la víctima se percató de que el depósito nunca se realizó, debido a que recibió un comprobante falso.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los requeridos rondan entre los 25 y los 30 años de edad, son de contextura regular, tez trigueña, cabello corto de color negro y miden entre 1.65 y 1.75 metros.

Uno de ellos vestía con una camisa de color azul, pantaloneta de color amarillo con morado y zapatos tipo tenis de color grises. Además, tiene tatuajes en su brazo izquierdo y en ambas piernas.  

El otro sospechoso usaba una camisa de color negra con mangas en color blanco, un pantalón corto de color gris y zapatos tipo tenis de color negro.

La Policía Judicial busca a estos sujetos. Si tiene información que pueda brindar, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.