Última Hora

Un hombre murió mientras que otro resultó herido de gravedad tras un voraz incendio que consumió una vivienda en Ángeles de San Rafael de Heredia.

La emergencia se presentó a las 4:58 de la mañana de este domingo, de la casa de Ricardo Allen 250 metros al sur.

De acuerdo con el reporte de Bomberos, al llegar al sitio ubican un vivienda de 80 metros cuadrados con fuego activo en 80%.

Una vez que logran apagar las llamas es cuando ubican a la víctima.

Cruz Roja declaró sin vida a un hombre de 37 años, mientras que un segundo paciente de 45 años fue llevado muy grave hasta el Hospital de Heredia aún con vida, presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Las escena quedó bajo resguardo de Fuerza Pública mientras llega el OIJ para hacer la respectiva investigación del caso.

De acuerdo a la Oficina de Despacho del Cuerpo de Bomberos, en el 2021 se han atendido 447 incendios en estructuras y se reporta una persona fallecida por fuego.

Esta víctima corresponde a un adulto mayor de 88 años, quien falleció en el centro médico luego de haber sufrido quemaduras de consideración durante un incendio ocurrido en el mes de marzo, en Bajo Los Rodríguez.

App Teletica