Última Hora

La familia del mensajero desaparecido en La Unión encontró documentos bancarios y tarjetas de crédito que el hombre tenía que entregar a clientes.

El hallazgo de los documentos se dio este sábado en el sector del río Damas en Desamparados.

Esos implementos eran los que trasladaba el joven Jefrry Vargas para entregar a unos clientes.

El mensajero permanece desaparecido desde el pasado 20 de octubre, luego de que se trasladara al sector de Calle Mesén en La Unión a recoger un paquete de una clienta. Sin embargo, nunca llegó.

Desde ese momento su familia inició con la búsqueda para dar con su paradero.

Algunas versiones que analiza el OIJ en relación a este caso es que el joven pudo ser arrastrado por la corriente de un río de la zona al intentar cruzar una zona compleja.

Un vecino detalló a las autoridades que habría observado, ese 20 de octubre, como una cabeza de agua arrastraba una motocicleta, que se presume sería la de joven. De hecho, el OIJ ubicó partes de una motocicleta que se presume es la de Vargas, sin embargo, esto es solo una de las hipótesis que analizan las autoridades, el caso sigue abierto y bajo investigación.

Jefrry Vargas de 30 años se convertirá en padre próximamente, su esposa tiene ocho meses de gestación. Ella y su familia han agradecido en reiteradas ocasiones la ayuda de vecinos y hasta de desconocidos en la búsqueda del mensajero.

Según afirman, esas búsquedas se mantendrán hasta dar con su paradero.