Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el hallazgo del cuerpo de Deiber Alejandro Venegas Sáenz, desaparecido desde el jueves anterior a las 7 a. m.

El joven de 25 años apareció sin vida en el sector de Taras, Cartago, específicamente en la zona de Los Diques. 

"De momento, no hay nada que presumir una muerte violenta. Se tendría como una muerte en investigación, esperando el resultado de la autopsia", indicó el OIJ a este medio.

Durante cuatro días, los familiares de Deiber lo buscaron desesperadamente. Su familia estaba angustiada porque él no solía irse de esa manera. 

Este fin de semana, los parientes solicitaron ayuda en redes sociales tras recibir información de que habían visto al muchacho en San Rafael de Oreamuno, Cartago.

"Tal vez nos pueden ayudar a buscarlo, las personas que vivan por ahí y tienen cámaras tal vez pueden colaborar con revisarlas para corroborar que sea él y compartir la información", solicitó una de sus hermanas.

Este domingo, luego de recibir la alerta, agentes judiciales se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y hacerse cargo de la investigación.