Por Luis Jiménez |3 de marzo de 2022, 16:17 PM

Vecinos de Santa Cruz, Guanacaste, reportaron el hallazgo de restos óseos y ropa dentro de una finca privada conocida como Los Pargos. Al parecer, estos serían de un adulto mayor que estaba desaparecido desde hace 55 días.

“Varias personas estaban trabajando con maquinaria pesada y, al hacer el movimiento de tierra, encontraron restos óseos y ropa, por lo que dieron aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Los agentes se presentaron al lugar para realizar el levantamiento y remitieron lo encontrado a la Morgue”, detalló la Policía Judicial.

El OIJ dijo que lo encontrado correspondería a un adulto mayor, identificado como José Fernando Vargas de 70 años, desaparecido desde el pasado 7 de enero en Paraíso de Santa Cruz.

Sin embargo, la Morgue Judicial ejecutará los análisis respectivos para confirmar la identidad.

Vargas desapareció cuando estaba de paseo con su familia en las playas guanacastecas. En ese momento vestía una camisa del equipo de fútbol Milán, de Italia, de franjas verticales negras con rojo, y pantalón de mezclilla color azul. Esas prensas fueron las mismas encontradas por los trabajadores de la finca.

El hombre era oriundo de Orotina, Alajuela, y padecía de Alzheimer, hipertensión y diabetes.

Spotify TeleticaRadio