Última Hora

Tanto el OIJ como la Fuerza Pública trabajaron este viernes en el tajo en Pavas, luego de que esta mañana se encontrara el cuerpo de un hombre amordazado y con varios disparos, lanzado en un el fondo de un barranco.

Desde tempranas horas, vecinos del lugar escuchaban los gritos de un hombre pidiendo a ayuda, dieron parte a las autoridades y encontraron a un hombre con varias fracturas y a su lado el cuerpo del otro hombre amarrado de pies y manos.

El herido fue trasladado en condición delicada al hospital, mientras las autoridades logran armar lo que ocurrió con las pocas piezas que tienen.

Presuntamente, ambos iban a ser víctimas de homicidio, pero luego de que acabaron el primero de ellos y lo tiraron al barranco, el segundo hombre se lanzó al vacío con el fin de huir.

Según informó la oficina de prensa del OIJ, ambos cuentan con antecedentes pero no trascendieron sus identidades.

Esto ocurrió tan solo unas horas después de que el OIJ y Fuerza Pública realizaran varios operativos tras una balacera en Pavas anoche.

Las acciones de dieron a raíz de los múltiples homicidios que se han contabilizado en el lugar.

En el lugar se decomisaron dos armas de fuego, entre esas una escopeta, y se logró la detención de tres hombres con órdenes de captura.

No se descartan más operativos y acciones esta misma tarde.