Última Hora

Las autoridades investigan dos macabros hallazgos en Puntarenas, la tarde de este lunes. Se trata de un cuerpo decapitado y una cabeza, que estaba dentro de una bolsa.

El primer caso se registró en Fray Casiano, cerca de la plaza Los Tanques, donde vecinos ubicaron la cabeza dentro de una bolsa de basura negra y avisaron a las autoridades.

“Efectivamente, en Fray Casiano se reportó el hallazgo de presuntos restos humanos, se coordinó de inmediato con el OIJ, que se hizo cargo del caso”, indicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Mientras que el segundo suceso ocurrió a las 4:15 p. m. en el manglar de La Angostura, a unos cuantos kilómetros del primer hallazgo. Guardacostas divisaron el cuerpo de un hombre sin su cabeza.

“Un cuerpo fue encontrado entre unas piedras en el manglar, el mismo se extrae y se traslada a la subestación de Puntarenas, donde fue entregado a OIJ”, agregó la oficina de prensa del MSP.

El Organismo de Investigación Judicial se traslada a ambos sitios para confirmar o descartar que exista relación e identificar a la víctima.