En cuestión de horas dos motociclistas perdieron la vida en Pérez Zeledón
En ambos casos los conductores chocaron de frente contra un carro.
En cuestión de nueve horas dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito los cuales ocurrieron durante la madrugada y mañana de este sábado en Pérez Zeledón.
El primer incidente ocurrió a eso de las 3 a.m. sobre la carretera Interamericana sur en el sector de Villa Ligia.
Al parecer, el conductor de la mota perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un taxi. Debido a las lesiones sufridas murió en el sitio.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Cesar Vargas Mora de 34 años.
Otro caso similar ocurrió en el puente La Palma camino a Dominical.
A eso de las 11 a.m. un motociclista colisionó aparatosamente contra un carro lo que le provocó la muerte en el lugar.
"El ahora occiso conducía la moto que en circunstancias que se investigan había colisionado contra un vehículo. El hombre fue identificado como José Andrés Granado Madrigal de 25 años", dijo OIJ.
Cuando Cruz Roja llegó al lugar encontró al paciente sin signos vitales por lo que fue declarado fallecido en el sitio.
El paso estuvo cerrado por varias horas a la espera de los agentes judiciales para el respectivo levantamiento del cuerpo.


