Última Hora

Una paciente del Ebais de Curridabat fue detenida tras acudir a una cita médica, ya que figura como sospechosa de hurtar la billetera del doctor que la atendió. 

Según el Ministerio de Seguridad Pública, el caso ocurrió este martes en el Ebais de Curridabat.

"El doctor se percató de que no tenía la billetera consigo y le entraron varias notificaciones a su celular de compras hechas en varios negocios, por lo que sospechó de la señora que había atendido anteriormente", informaron las autoridades en un comunicado.

La Fuerza Pública fue alertada sobre el robo. El médico aportó las características físicas de la sospechosa y, tras varios patrullajes, fue detenida en el Barrio María Auxiliadora, también en Curridabat. 

A "la mujer de 28 años de edad se le ubicó la tarjeta de crédito del médico y las compras que realizó en algunos comercios, con las facturas correspondientes". Entre los productos había galletas, un refresco, toallas húmedas y de cocina.

Según el reporte de Fuerza Pública, la detenida confesó después que la billetera la tiró a un basureo en el Parque de Curridabat.

"Los agentes se trasladaron al sitio y afortunadamente la ubicaron, junto con documentos importantes del médico", concluyeron las autoridades.

La sospechosa quedó a las órdenes de la Fiscalía.