Última Hora

Los dueños de un minisúper, en Ciudad Neily, persiguieron en carro a los sospechosos de asaltar su negocio, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Al tratar de frustrar su huida, todos los involucrados sufrieron un aparatoso accidente que terminó con la muerte de una mujer.

Los hechos

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a eso de las 9 p. m. de este martes, tres personas ingresaron al local comercial y amenazaron a los presentes con arma de fuego. 

En apariencia, sustrajeron el dinero antes de darse a la fuga.

Segundos después, dos de los afectados salieron detrás de los sospechosos con el objetivo de interceptarlos. 

"En apariencia, los ofendidos del supermercado abordan un vehículo y les dan persecución a los de la motocicleta. En determinado momento se dio una colisión entre el carro y la moto siendo que, en apariencia, producto de la colisión falleció en el lugar una femenina", confirmó la oficina de prensa del OIJ. 

La fallecida es una mujer de 21 años, quien viajaba en la moto con dos hombres de 36 y 41 años. Ellos quedaron a las órdenes del Ministerio Público como sospechosos de participar en el aparente asalto.

Por su parte, los pasajeros del vehículo son dos hombres de 56 y 18 años, quienes también fueron presentados ante las autoridades.