Por Luis Jiménez |10 de agosto de 2022, 17:01 PM

El dueño de un minisúper en Grecia, Alajuela, aparentemente utilizó el correo del negocio para difundir pornografía infantil.

Este miércoles por la mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en la casa del sospechoso y en su local comercial para conseguir su captura.

“En la investigación realizada se pudo establecer la existencia de un usuario en Internet que tenía almacenado en su carpeta personal una gran cantidad de fotografías y videos de material con contenido de abuso sexual infantil.

“Los agentes iniciaron con la investigación policial y determinaron que una de las cuentas de correos electrónico utilizadas para cometer el delito pertenencia a un minisúper ubicado en Grecia”, dijo la Policía Judicial.

Tras realizar varios trabajos de inteligencia y de vigilancia, la policía pudo confirmar que el dueño del establecimiento comercial es, en apariencia, quien estaba cometiendo el hecho delictivo.

Durante la diligencia policial se logró decomisar dos teléfonos celulares y dos computadoras que ahora forman parte de la investigación.

El sospechoso, de 34 años, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para el debido proceso.

Youtube Teletica