Última Hora

La noche de este domingo, la madrugada y mañana de este lunes dejaron al menos ocho personas heridas y una fallecida, producto de accidentes de tránsito, ataques con arma blanca y de fuego.

Según el reporte oficial de incidentes de Cruz Roja, los hechos se presentaron en Alajuela, Heredia, San José y Puntarenas.

8:20 p. m.

El primer incidente se dio en Boca Arenal de San Carlos, en Alajuela. Un accidente entre un carro y una motocicleta dejó dos pacientes gravemente heridos, trasladados en condición delicada a la Clínica de Santa Rosa de Pocosol.

9:05 p. m.

En Puerto Viejo de Sarapiquí se presentó el vuelco de una motocicleta. Su ocupante, un hombre de 30 años, está delicado.

El paciente fue trasladado con múltiples traumas y en categoría roja al la Clínica de Puerto Viejo.

9:10 p. m.

El incendio de una vivienda en Tárcoles, Garabito, dejó un hombre con quemaduras en sus extremidades superiores.

El hombre fue trasladado a una clínica local.

11:11 p. m.

Tibás fue el escenario de otro hecho violento: un hombre quedó gravemente herido tras ser atacado con arma blanca en el abdomen. El suceso ocurrió frente a encomiendas Trali.

Se trata de un hombre de 37 años, trasladado al Hospital México.

11:47 p. m.

Minutos antes de la medianoche, un hombre fue impactado en múltiples ocasiones con un arma de fuego. El hombre sufrió heridas en su cabeza y tórax. La víctima falleció en el lugar.

El hecho ocurrió en Moravia, 50 metros al sur de eventos Irazú.

4:30 a. m.

El primer incidente de esta madrugada se dio en Puntarenas, específicamente en Palmar, sobre el puente del Río Térraba.

Un hombre de 36 años resultó herido de gravedad tras ser atacado con arma blanca en tórax y cabeza. Este fue trasladado al Hospital de Ciudad Cortés.

8:10 a. m.

En las últimas horas también ingresó un reporte de accidente con animal en Carrillo de Guanacaste.

En el sector de Sardinal, un hombre fue mordido por una serpiente terciopelo. La víctima tuvo que ser trasladada en categoría roja a la Clínica de Filadelfia.

8:32 a. m.

El más reciente incidente fue reportado la mañana de este lunes en Mercedes Norte, Heredia.

Un hombre falleció por heridas de arma blanca. Según la Cruz Roja, se trataría de un hombre de unos 35 años de nacionalidad brasileña.

El hecho ocurrió 100 metros al norte de la agencia del Banco de Costa Rica.