Sucesos
Dos muertos y dos heridos durante balacera en San José
Los cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo.
Un hombre y una mujer fueron asesinados la madrugada de este martes en los Hatillos de San José (vea video adjunto de Telenoticias).
Los dos tenían entre 30 y 35 años de edad, confirmó la Central de Monitoreo de la Cruz Roja Costarricense (CRC).
Sin embargo, los socorristas que atendieron el caso no pudieron determinar dónde tenían los disparos, pues los cuerpos yacían en el interior de un vehículo.
En el hecho también resultaron heridos de bala otro hombre y una mujer. El primero, de 29 años, sufrió un impacto en la axila, mientras que la segunda, de 36, fue alcanzada por proyectiles de arma de fuego en tórax y uno de sus brazos. Ambos fueron trasladados en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.


