Última Hora

Dos hombres fueron asesinados en un lapso de tres horas en la provincia de Alajuela la noche del viernes.

De acuerdo con el reporte del OIJ, el primer ataque ocurrió a las 8 p. m. en Barrio La Cañada de El Roble.

En el lugar fue atacado a balazos un hombre de 57 años identificado por las autoridades como Luis Antonio Morales Murillo.

Los vecinos de la localidad escucharon varias detonaciones y luego ubicaron el cuerpo sin vida en la vía pública, informó el OIJ.

El fallecido presentaba al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego, en cabeza, tórax, brazo derecho y abdomen. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso la policía judicial recolectó varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

Asesinado en Barrio San José

Cerca de las 11 de la noche ocurrió el segundo asesinato en la provincia.

Un hombre fue baleado, al parecer en Barrio San José, y llevado luego en un vehículo particular hasta el Hospital de Alajuela, sin embargo, perdió la vida dentro del carro.

La víctima fue identificada por el OIJ como Israel Francisco Campos Cordero de 29 años,

El cuerpo fue levantado por los agentes judiciales y enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Campos presentaba un impacto de bala en la espalda, según datos de las autoridades.

Se desconoce cómo se dieron los hechos, por lo que las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de herir de muerte a este hombre.