Última Hora

Dos homicidios se registraron en las primeras tres horas de este domingo 24 de enero. 

A la 1:25 a. m. las autoridades atendieron el caso de un hombre fallecido en El Roble de Puntarenas. La víctima fue identificada con los apellidos Brenes Vargas de 35 años.

"Al parecer, el estaba en una esquina ahí en la vía pública, pasaron dos hombres a bordo de dos bicicletas y le dispararon en múltiples ocasiones, impactándolo en varias partes del cuerpo. Falleció en el sitio del suceso", indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes judiciales acudieron a la escena para levantar el cuerpo y hacerse cargo de las investigaciones. 

El segundo caso ocurrió tan solo dos horas después, a las 3:20 a. m. El escenario del homicidio fue la provincia de Limón, específicamente en Duacarí, cantón de Guácimo

"Parece que era una especie de rancho donde había una actividad. En determinado momento, se dio una discusión entre varias personas en la que resultó fallecida unan persona", reveló la Policía Judicial.

La víctima fue un hombre de 38 años, identificado con los apellidos Madrigal Grant. Según el reporte oficial, tenía disparos en el pecho, la espalda y los brazos: fue declarado fallecido en el lugar. Además, otras dos personas resultaron heridas y trasladadas a un centro médico. 

Las pesquisas relacionadas con ambos hechos quedaron en manos del OIJ.