Última Hora

Balaceras ocurridas en Desamparados, Coronado y Purral de Goicoechea, en cuestión de 20 minutos, dejaron tres hombres muertos y dos más heridos de gravedad la noche de este jueves.

El primer caso se reportó en Gravilias de Desamparados, específicamente en el barrio La Cartonera. De acuerdo con Jorge Jiménez de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, al llegar al sitio ubican a un hombre con impactos de bala en el tórax y un brazo. Los paramédicos lo declararon sin vida en el sitio.

Un segundo sujeto, herido en ese mismo hecho, fue llevado al Hospital San Juan de Dios en condición delicada. Tenía heridas de arma de fuego en el tórax y las dos piernas.

Otra balacera se registró en Coronado, en la estación de servicio que está frente al supermercado Palí. En el sitio, la Fuerza Pública encontró un automóvil con varios impactos de bala y una persona fallecida adentro.

Al parecer habría sido atacado por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

El tercer fallecido murió en la Clínica de Coronado tras una balacera que se originó en Purral de Goicoechea. Además se reportó el ingresó una mujer al mismo centro médico, la cual fue atendida con impactos de bala en sus piernas.

La Fuerza Pública mantiene un amplio operativo en todos los sectores y tiene acordonada las escenas, a la espera del Organismo de Investigación Judicial.