Última Hora

Una discusión por una cadena de oro habría motivado el homicidio de un conductor de Uber en Aserrí.

Los hechos ocurrieron afuera de un minisúper en Salitrillos de Aserrí.

Según la versión que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un hombre identificado como Freddy Umaña Ortiz pasó al local para comprar algo de comer. Previo a ingresar al comercio se topó con un sujeto de 20 años quien portaba varias cadenas de oro, por lo que le dijo que se parecía a una que le habían robado recientemente.

Eso provocó una discusión entre ambos. El joven de 20 años sacó un cuchillo con el que hirió en varias ocasiones a Umaña, provocándole la muerte en el lugar.

El sospechoso se escondió en una casa cercana al local, hasta que la policía ingresó por la fuerza y lo detuvo poco después del crimen.

Trascendió que el fallecido de 41 años laboraba para una reconocida distribuidora de alimentos y en su tiempo libre trabajaba como conductor para una plataforma digital.

El sospechoso del homicidio es de apellidos Casares Sandoval, oriundo de Fray Casiano de Puntarenas.

Tras el ingreso a la vivienda, los oficiales detuvieron a otro sujeto apellidado González Conejo, quien según trascendió, utilizaba tobillera electrónica y estaría vinculado a un asalto cometido hace dos días.

Dentro de la casa la policía encontró tres armas de fuego, además del cuchillo presuntamente usado en el homicidio.

Spotify TeleticaRadio