Por Luis Jiménez |24 de abril de 2024, 17:43 PM

El sospechoso de matar y lanzar a su novia a un pozo de agua irá a prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el pasado lunes 22 de abril, a eso de las 4:20 a. m., en barrio Los Almendros, en Batán, Limón.

“El sospechoso de cometer el femicidio cumplirá cuatro meses de prisión preventiva, tras solicitud de la Unidad de Género de Limón”, indicó la Fiscalía.

El sujeto es un hombre costarricense, de 55 años.

La víctima, una mujer de 60 años, al parecer, cayó dentro del pozo de agua de unos cuatro metros de profundidad. Cuando fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, ya no presentaba signos de vida, por lo que fue declarada fallecida en la escena.

El OIJ informó que, cuando sus agentes realizaron la extracción del cuerpo, le observaron golpes en la cara y la cabeza que no coincidirían con la caída.
“La mujer presentaba golpes que, al parecer, no coinciden con la caída en el pozo. Luego de realizar diferentes entrevistas en el sitio, se determina, junto con el Ministerio Público, que se detenga a la pareja sentimental, ya que es el principal sospechoso de su muerte”, indicó la Policía Judicial el día de los hechos.
La mujer fallecida es una nicaragüense de apellido Mora, de 60 años.

Youtube Teletica