Por Álvaro Sánchez |25 de octubre de 2022, 21:02 PM

El OIJ de Cartago capturó a dos adultos y un menor sospechosos de asesinar de 15 puñaladas a un hombre a quien luego quemaron parcialmente.

Los tres allanamientos se realizaron la mañana de este martes en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, en Santa Cruz de Turrialba y en Paso Ancho de Oreamuno.

La policía judicial buscaba detener a estos tres sujetos de 23, 29 y un menor de 17 años, respectivamente, quienes figuran como sospechosos de participar en un caso de homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Ubeda de 34 años y de nacionalidad nicaragüense.

El homicidio con el que se les vincula ocurrió el 10 de octubre del año anterior.

Vecinos de Paso Ancho de Oreamuno localizaron el cuerpo de la víctima atado con las manos hacia adelante y parcialmente quemado, posteriormente en la autopsia se determinó que presentaba al menos 15 heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo y golpes en la cabeza.

En la investigación realizada se logró determinar que a la víctima la pudieron haber asesinado en una casa en Capelladas de Alvarado, posteriormente, al parecer, lo montaron a un vehículo y lo dejaron tirado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía.

Youtube Teletica