Detienen a tres sospechosos de amarrar y matar a golpes a hombre para robarle su carro
El bajonazo ocurrió la madrugada de este sábado en Patarrá de Desamparados
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a tres personas sospechosas de amarrar y matar a un hombre para robarle su carro.
El bajonazo ocurrió la madrugada de este sábado en Patarrá de Desamparados.
La víctima era un hombre llamado Jorge Eduardo Barrot Hernández de 53 años.
Informes preliminares del OIJ señalan que minutos antes de la 1 a. m., agentes del OIJ se encontraban realizando un operativo en vía pública cuando observaron que se acercaba un automóvil y que el conductor se veía con actitud sospechosa.
Se les detuvo a los sospechosos y cuando los agentes judiciales se acercaron observaron que había rastros de aparente sangre dentro del carro.
Cuando los investigadores judiciales consultaron dicho vehículo se percataron que no pertenecía a ninguna de las personas, por lo que contactaron al propietario registral, y uno de ellos les indicó que él se lo alquilaba a Barrot, quien trabajaba brindando transporte de personas por medio de plataformas de internet.
Ante esa situación, los oficiales dieron a la tarea de realizar una búsqueda en los sectores cercano al lugar de la detención, para tratar de dar con el masculino que alquilaba el carro.
A los dos kilómetros lo ubicaron en un lote baldío atado de manos, con la camisa cubriéndole el rostro y con gran cantidad de sangre, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja.
Una unidad de Cruz Roja, se presentó al lugar y los paramédicos al revisar a Barrot indicaron que aún presentaba signos de vida, por lo que lo iban a trasladar a un centro médico.
Cuando iban a realizar un trasbordo del paciente a una unidad de soporte avanzado, Barrot murió.
El cuerpo tenía varios golpes en la cara y fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
A los detenidos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola.
Los sospechosos son dos hombres de apellidos Serrano Ángulo (24 años), y Rojas Romero (24 años), además de una mujer de apellidos Ramos Méndez (19 años).
Los detenidos quedaron a las órdenes de las autoridades. El caso está bajo investigación.