Última Hora

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron este viernes por la noche a cuatro hombres sospechosos de asaltar la sucursal de Coopealianza en Pejibaye de Pérez Zeledón en horas de la mañana.

Las detenciones se realizaron en una zona montañosa en Buenos Aires de Pérez Zeledón.

“Se inició una operación desde que inició el asalto y todavía se mantiene. A este momento tenemos 4 detenidos, un vehículo que estaría vinculado con el asalto; además del vehículo que está quemado", señaló Daniel Calderón, director de Fuerza Pública.

Según testigos en el lugar, uno de los sospechosos portaría una bolsa con dinero, sin embargo, esta información está siendo verificada por las autoridades.  

A eso de las 9 de la mañana de este viernes las autoridades recibieron la alerta de que los hombres habrían ingresado con mascarillas a la sucursal y habrían robado más de 40 millones de colones y varios dólares.

Aparentemente, los sospechosos viajaban en dos vehículos: uno color gris y luego abordaron otro carro, marca Toyota, color vino.

El vehículo color gris apareció cerca del lugar envuelto en llamas.

Fuerza Pública en conjunto con el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan el fuerte operativo para dar con los delincuentes.