Última Hora

Oficiales de Tránsito detuvieron a un conductor por tener documentos alterados y aparentemente intentar sobornar a los policías, esto en medio de un operativo que se realizó la mañana del miércoles en Paquera.

El hombre de apellido Núñez Sanabria portaba placas que no le correspondían al vehículo, además del sticker de marchamo y RTV alterados, según información de Tránsito.

El conductor habría intentado ofrecer dinero a los agentes para evitar una multa, confirmó Mario Calderón, director de Tránsito.

Por esta razón los oficiales lo detuvieron y lo pasaron a la orden de la Fiscalía de Cóbano para ser procesado por tenencia de documentos falsos y ofrecer dádivas a un funcionario público.

Según contó a Teletica.com el oficial de Tránsito que atendió el incidente, esta no es la primera vez que ocurre un capítulo similar.

“El año pasado detuvimos a un defensor público y se le hizo la prueba de alcohol que dio positivo y además ofrece ₡20.000 por lo que también fue remitido a las instancias judiciales”, comentó.

De acuerdo con Calderón “los oficiales están capacitados para evitar este tipo de ofrecimientos y detener a cualquier conductor que intente sobornar un policía”.