Última Hora

En varios allanamientos realizados en barrios del centro de Atenas, en Alajuela, se logró capturar a ocho personas sospechosas de vender todo tipo de drogas dentro de sus casas y por medio del servicio exprés.

La Fiscalía de la zona, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron siete investigaciones distintas para lograr la detención de estos sujetos.  

“La acción policial se llevó a cabo de manera simultánea y permitieron detener a los sospechosos identificados con los apellidos León Arguedas, García Vega (mujer), Hernández García, Hernández Santos, Hernández Arce, Oviedo Lobo, Ramírez Centeno y Ramírez Álvarez. También se logró capturar a una persona de 17 años de edad”, señaló el OIJ.

Dentro de las viviendas decomisaron marihuana, cocaína, LSD, éxtasis, crack, dinero en efectivo, celulares y otras pruebas importantes para el desarrollo de la causa.

De acuerdo con las autoridades, estas personas se dedicaban a vender droga en sus casas y también lo hacían en el centro de Atenas por medio de la modalidad exprés. 

Todos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.