Última Hora

En grupo de personas que caminaban por la ruta 32 encontró esta tarde un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El mal olor alertó a los caminantes, quienes encontraron los restos humanos a unos 100 metros de la carretera que comunica San José con Limón.

Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad. De momento se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo se realizó un kilómetro después del peaje del Zurquí en el sentido hacia Limón.

Con este ya son cuatro los cuerpos encontrados en diferentes puntos del país durante este fin de semana.

El sábado fueron hallados los restos de Joseph Ricardo Solís Poveda, de 25 años de edad y vecino de La Eulalia de San Diego.

La víctima, quien era buscada desde el viernes luego de que su vehículo apareciera quemado en la carretera que va hacia Coris de Cartago, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Esta mañana también fue encontrado en un río de Hatillo un masculino con al menos dos disparos en su cabeza. El OIJ confirmó que la víctima tendría entre 28 y 30 años. Su identidad no ha trascendido.

También fue hallada una mujer en el sector de la represa de Ventanas de La Guácima. 

Según las autoridades todo hace presumir que se trata de Karen Muñoz Mejía de 19 años, vecina de Limón y quien había sido reportada como desaparecida hace ocho días luego de que fuera arrastrada por una corriente. 

Un tatuaje en el pecho de la víctima es el principal indicio que tienen las autoridades para sospechar que se trata de la joven, pues las señas coinciden con lo relatado por su familia.

En todos los casos el OIJ mantiene abiertas las investigaciones para tratar de esclarecerlos.