Última Hora

Un hombre ha sido detenido por la policía en 17 ocasiones por diversos delitos y siempre queda en libertad.

El último hecho se registró la mañana del martes en la comunidad de Jardines de Moravia, distrito de San Vicente.

El sujeto caminaba en la vía pública con varios artículos de dudosa procedencia. Según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), los policías notaron que portaba un maletín y cargaba un televisor en sus hombros, por lo que de inmediato realizaron la detención, el sujeto no pudo dar una versión congruente de dónde obtuvo lo que llevaba.

Los oficiales lograron dar con la persona afectada, según versiones policiales el atraco se perpetró dentro de una vivienda en San Antonio de Coronado, la dueña del inmueble no se encontraba en el sitio en ese momento.

El detenido es de apellido Carranza y tiene 34 años de edad, quien ha sido detenido en 17 oportunidades desde el año 2005 por delitos como robo, robo agravado, homicidio simple, hurto, violación de domicilio, robo simple, entre otros.

Dentro del maletín, los agentes de la Fuerza Pública encontraron una computadora portátil, un parlante y dos pares de tenis, a esto se le suma la pantalla plana de 32 pulgadas que transportaba en sus hombros.

El aprehendido fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José.