Por Luis Jiménez |22 de julio de 2022, 12:23 PM

La Policía de Control Fiscal (PCF) decomisó, esta semana, un carro de lujo de la marca Chevrolet Corvette Grand Sport por ingresar al país sin pagar impuestos.

El vehículo incautado tendría un valor comercial de más de $100.000, el cual se traduce a unos ₡67 millones según el tipo de cambio del dólar actual.  

El Corvette Grand Sport tiene un motor LS3 6.2 V8, transmisión automática de seis velocidades, 436 caballos de fuerza (HP), una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos; tiene tres modos de conducción (street mode, modo pista 1 y modo pista 2), control de tracción, tracción trasera, llantas delanteras R18 y traseras R19, además de climatización dual y comandos al volante.

Otros decomisos

Esta semana también se decomisó una importante cantidad de licores de diferentes marcas dentro de dos vehículos en Cartago. Además de la mercadería, también se incautaron los automotores que las trasladaban.

La policía fiscal también confirmó que en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se incautaron joyas dentro del equipaje de un viajero, por las cuales correspondía pagar un impuesto de ₡17 millones.

Youtube Teletica