Última Hora

Cuerpos de rescate de Cruz Roja se encuentran rastreando el Pacífico central en la zona de playa Jacó y Quepos, para hallar a dos jóvenes que fueron arrastrados por el mar y que no aparecen.

Uno de los jóvenes de 21 años vecino de Pérez Zeledón, fue arrastrado por la corriente el pasado domingo cuando se encontraba en Playa Linda de Quepos.

Búsqueda de jóvenes: 

La otra víctima de nacionalidad estadounidense y de 25 años, fue reportado como desaparecido el martes en horas de la tarde en Playa Jacó.

“En la zona de Quepos desde el domingo estamos en modo búsqueda y este jueves tenemos una ambulancia con siete personas realizando un rastreo en diferentes puntos de la playa. En Playa Jacó tenemos tres vehículos operativos, uno de rescate, una embarcación tipo Zodiac y una moto acuática, todas ellas tripuladas con rescatistas y especialistas en búsqueda y rescate”, dijo Minyar Collado de Cruz Roja. 

Declaraciones Minyar Collado: 

La Cruz Roja señaló que hasta que se logre tener resultados positivos se van a mantener en la búsqueda para poder llegar a cumplir con el hallazgo.

Youtube Teletica