Última Hora

La familia de los tres nicaragüenses asesinados en Cutris de San Carlos insisten en que el sospechoso de los crímenes actuó en venganza por la disputa de una menor de edad.

Jesús Natividad Álvarez López, su hijo Daniel Álvarez Sequeira y Freddy Rivas Sequeira fueron asesinados a balazos en la finca los parientes en Cutris de San Carlos el miércoles 27 de febrero.

Los cuerpos de los nicaragüenses y el del cuidador de la propiedad de nombre Juan Roberto Méndez Cosni, fueron encontrados dos días después dentro de la propiedad.

Como autor de la masacre el OIJ vincula al expolicía nicaragüense José Anibal Pérez González de 45 años.

La policía judicial atribuye el crimen múltiple a una venganza del exoficial hacia el encargado de la finca por el no pago de un trabajo.

Sin embargo, la familia de las tres víctimas insiste en que el hecho obedeció a una venganza por la disputa de una menor de 13 años, hija de Jesús Natividad y quien fue violada por el prófugo de la ley.

Los familiares de los tres nicaragüenses llegaron a Medicatura Forense para retirar los cuerpos, sin embargo, no se los entregaron pues no están oficialmente identificados.

En el OIJ explicaron que hasta que no se logre identificar a cada uno mediante exámenes dentales o pruebas de ADN, no será posible la entrega de los cuerpos.