Última Hora

Un ajuste de cuentas es el móvil preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el asesinato de un hombre la noche de este lunes en Coronado.

La víctima falleció tras ser acribillada a balazos. Fue identificada con los apellidos Zúñiga Paninky, de 35 años de edad y con un amplio expediente judicial.

Según el OIJ, informes preliminares señalan que los hechos se dieron a eso de las 8:30 p.m., cuando el ahora fallecido se encontraba en vía pública. En ese momento, al parecer, fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.

“Por la forma en que se dan los hechos se presume que se está ante un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido”, aseguró el OIJ.

Los hechos se dieron en barrio Sinaí de Cascajal en Coronado.

En el sitio los agentes judiciales recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a investigación.

“Zúñiga presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia”, indicaron.

Las autoridades se mantienen alerta para intentar dar con los sospechosos del caso.