Última Hora

Sucesos

Conflicto entre bandas narco en Pavas suma 80 muertos, cinco en la última semana

Ayer se encontraron los cuerpos de José Clemente Rodríguez Muñoz de 21 años y de Jefferson Miranda Cruz alias “Shakira".

Natalia García 18/4/2015 13:42

El conflicto entre bandas narco en Pavas suma 80 muertos, cinco en la última semana. Este sábado tampocó pasó desapercibido ya que se presentó un herido en esa zona.

El panorama de Pavas, no es el mismo que era hace una semana. En cuestión de días, cinco personas fueron asesinadas, entre esas un menor de edad.

Y todas ellas son ligadas directamente al conflicto de la zona sur de San José. Aunque al parecer no fue parte de la lucha de las bandas que ya conocemos.

Ya que fuentes confidenciales indicaron a Telenoticias que el cabecilla de una de esas bandas, estaría ya detenido en el exterior, y que es por eso la lucha que se está dando actualmente en Pavas.

Una lucha de poder pero interno. Para el Ministerio de Seguridad Pública, urge un grupo de autoridades solo para eso, que estén comprometidas acabar con el conflicto de una sola vez.

Esta semana fueron asesinados Gustavo Adolfo Baca Calderón, un día después fueron asesinados un menor de 12 años y Erick Araya Cruz de 28 años.  

Y ayer se encontraron los cuerpos de José Clemente Rodríguez Muñoz de 21 años y de Jefferson Miranda Cruz alias “Shakira”, quienes fueron encontrados maniatados luego de ser lanzados de un precipicio de más de 50 metros.

Caída a la que sobrevivió un hombre que se encuentra en condición delicada en el
Hospital.