Última Hora

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron acribillados este viernes en Linda Vista de La Unión, un conflicto de drogas sería el móvil del doble crimen.

Pasadas las 6 de la tarde Cruz Roja y Fuerza Pública fueron despachados hasta la zona, la voz de alerta la dieron vecinos del lugar quienes escucharon un tiroteo que se extendió varios segundos.

Cuando las unidades llegaron al sitio, encontraron dentro de una casa a dos jóvenes con múltiples heridas de arma de fuego.

En el tercer cuarto de la vivienda yacía Jeikol Segura Ramírez de 21 años junto a otro joven apellidado López y de 18 años.

De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial, el joven de 18 años presenta 9 impactos de bala, la mayoría en la cabeza.

Mientras que a la otra víctima quien era vecino de Guápiles, le dispararon en cuatro ocasiones en la cabeza y una en el hombro izquierdo.

La policía judicial atribuye este doble crimen a un ajuste de cuentas por disputas relacionadas con el tráfico de drogas.

Según OIJ, el vecino de Guápiles no tenía antecedentes criminales, del otro fallecido no fue posible determinar si contaba con registros policiales.