Última Hora

Un hombre figura ahora como sospechoso de homicidio luego de que, en apariencia, fingiera el robo de su vehículo tipo pick-up, con el que atropelló y mató a una adolescente en Carrillo de Poás, Alajuela.

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron a eso de las 7 p.m. de este martes cuando la joven de 13 años, identificada como de apellido Arauz y de nacionalidad nicaragüense, se bajó de un carro y cruzaba la vía cuando fue embestida.   

“El conductor del carro sospechoso del atropello se dio a la fuga, pero a menos de un kilómetro de distancia sufrió un desperfecto mecánico y lo dejó abandonado en la zona. Horas después el dueño del carro se presentó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela indicando que se lo robaron”, dijo la Policía Judicial.

Para el OIJ, por la forma en la que se dieron los hechos y la manera en la que se presentó el dueño del vehículo a la delegación policial, todo hace presumir que él era quien lo conducía cuando la joven fue atropellada.

Ante los hechos, los agentes judiciales lo detuvieron y pasaron el informe al Ministerio Público. El caso continúa bajo investigación para esclarecer lo ocurrido.

Youtube Teletica