Última Hora

La condena fue para esta mujer identificada como Carolina de Los Ángeles, a quien procesaron por el homicidio de Marvin Ávila Quirós.

El hecho ocurrido en febrero del 2017 en un mirador ubicado en calle Calabacitas en San Juan de Dios de Desamparados.

El tribunal tuvo por demostrado que la imputada contactó a la víctima por Facebook y WhatsApp, para persuadirlo de encontrarse en el mirador en donde fue emboscado y asesinado de tres disparos, la noche del 2 de febrero del 2017.

Según los jueces, la sospechosa trabajaba bajo las órdenes de un sujeto en prisión, que reclamaba al ofendido el pago de un dinero.

Esta mujer era integrante de una banda conocida policialmente como “Las Dormilonas”, que se dedicaban a contactar hombres en bares con el fin de que las llevaran a sus casas y una vez ahí los dormían con una sustancia para asaltarlos.

Familiares del fallecido colmaron la sala de juicio y tras conocer el fallo entonaron cánticos afuera de los tribunales.

Los jueces absolvieron a un joven de apellido Bustos quien fue procesado en la misma causa, ya que no se demostró que tuviera participación en los hechos.