Última Hora

Con ayuda de un audio enviado por WhatsApp, el OIJ intenta descifrar la ubicación de uno los supuestos narcotraficantes más buscados del país.

Este es uno de los audios que el OIJ le ha interceptado a Alejandro Arias Monge alias El Diablo, requerido por el OIJ de Guápiles por homicidio y tráfico de drogas.

A él y a varios de sus hombres lo ligan con la ejecución de cuatro personas hecho ocurrido en junio pasado en el centro de Guápiles, las víctimas eran miembros de un grupo narco rival.

La policía cataloga a alias Diablo como un sujeto muy peligroso y así lo evidencia en publicaciones que hace en una de sus redes que aún en fuga mantienen activas.

De hecho, esta misma semana tras publicaciones de Telenoticias ha hecho publicaciones como la siguiente (ver video adjunto).

En dichas publicaciones hace referencia a que tiene policías y agentes del OIJ que lo protegen, pero no es más que un distractor para evitar que los vecinos o ciudadanos desconfíen de la policía y no den información confidencial.

Pero la policía también busca a varios de los hombres de confianza del Diablo que también están en fuga.

Cualquier información sobre este sujeto puede brindarla de forma confidencial al 800-8000-645 del OIJ.