Última Hora

Este jueves comenzó el juicio contra los cinco hombres sospechosos de agredir a dos policías de la Fuerza Pública en la Zona Norte.

Los sujetos se acogieron a un proceso abreviado; solo se está a la espera de que el juez acepte. Ellos están acusados de agredir a los oficiales Milton Jara y Carlos Solano.

Entre los sospechosos está uno de apellido Miranda, a quien se le imputa el robo del arma de reglamento del oficial apellidado Jara.

Otro de los imputados es de apellido Masís, el cual cuenta con expediente por narcotráfico y quien  cumplió pena en el 2015. 

Un tercer imputado es de apellido Castro, de 19 años e hijo de un oficial de la Zona Norte y quien cuenta con expediente policial  por decomiso de drogas.

Un cuarto sospechoso es de apellido Masís, mientras que el quinto es un nicaragüense de apellido Estrada.

Los dos oficiales fueron víctimas de una golpiza luego de que llegaron para atender un enfrentamiento en una final de fútbol aficionado entre equipos de Santa Clara y La Tigra.

Quien llevó la peor parte fue Jara, pues recibió dos puntadas en el pómulo derecho y presenta un severo golpe en el ojo.

​Pese al eminente peligro de muerte que enfrentaron, estos uniformados afirman que volverían a hacer una situación como la del domingo.