Colombianos asesinados en Heredia no cuentan con registro migratorio en el país
Ambas víctimas presentaban disparos en la cabeza a manera de ajusticiamiento.
Una de las victimas del doble crimen en Residencial Bosques de Doña Rosa, en Cariari de Heredia, fue Adriana Córdoba Pulido de nacionalidad colombiana.
Esta mujer de 32 años reporta un matrimonio con un costarricense de apellidos Arguello Mejía desde hace 10 años y 11 meses.
Sin embargo, no existe en Migración reporte alguno del ingreso al país de esta mujer, mucho menos de algún estatus de residente o refugiada.
Lo mismo ocurre con la otra víctima, Hilaron Arbey Meza Mejía quien no reporta ningún ingreso oficial a nuestro país y ningún tipo de estatus migratorio.
Los cuerpos de estas dos personas fueron encontrados el domingo por la compañera sentimental de una de las victimas dentro de su casa en Heredia.
Ambas víctimas presentaban disparos en la cabeza a manera de ajusticiamiento.
El OIJ confirmó que en el sitio se encontraron instrumentos para pesar droga y una máquina para contar dinero.