Última Hora

Un violento accidente de tránsito que se presentó la madrugada de este domingo cobró la vida de cinco personas y una mujer está bastante delicada en el hospital de Puntarenas.

El hecho ocurrió a las 4:18 de la madrugada en Las Juntas de Abangares de Guanacaste, 300 metros antes de la gasolinera Irma.

Por razones que se desconocen el conductor del carro tipo pick up doble cabina perdió el control y chocó contra un árbol de manera violenta.

Aunque el vehículo tenía capacidad para cinco personas viajaban siete, adelante iba el conductor y un acompañante, mientras que en el asiento de atrás iban los otros cinco.

Tres hombres y dos mujeres perdieron la vida en el sitio, mientras que una tercera mujer y un hombre fueron trasladados al centro médico.

La mujer fue identificada como Fabila Díaz Gamboa de 25 años y se reporta bastante delicada, mientras que el hombre está estable.

Preliminarmente se mencionó que el masculino sobreviviente sería quien iba manejando el carro.

Los fallecidos han sido identificados como:

Tres hombres: Lander Porras Ruiz de 23 años, Bryan Villalobos Fonseca de 30 años, quién deja un hijo, y Wester Fonseca Obando de 31 años de edad.

Dos mujeres: Yenory Aguilar Vega, deja un hijo, Daniela Jiménez Fonseca de 25 años, la cual deja dos hijos.

Se aclaró que Bryan Villalobos y Daniela Jiménez eran hermanos.

Todas las víctimas son vecinos de Colorado de Abangares y supuestamente venían de una fiesta que había en el sector de Abangares.

Se descarta que hubiera personas viajando en el cajón del vehículo cuando sucedió del accidente.

Las autoridades investigan si el alcohol y la alta velocidad pudieron ser un factor determinante en la tragedia.

Colaboró con la información el peridista Dudley Linch.

Video cortesía de Guana/Noticias