Choque de Escazú cobra su tercera víctima: un peatón que estaba esperando el bus
Este hombre murió luego de su ingreso al Hospital San Juan de Dios.
Era una de las personas que esperaba el bus en una parada de Guachipelín de Escazú, la noche de este sábado 25 de noviembre. José Ángel Avalis Mesén perdió la vida tras ser impactado por un carro todoterreno fuera de control.
El vehículo ya había chocado contra una bicimoto, cobrando así la vida de los dos pasajeros. Avalis, de 42 años, fue el tercer fallecido en medio de esta tragedia, cuya causa se investiga.
Después del impacto, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios junto a otros dos heridos que estaban también en la parada, pero en el centro médico murió.
Se ha descartado que la razón de este accidente fuera por consumo de alcohol, pues la alcoholemia realizada al conductor de 72 años resultó negativa.
Ahora la hipótesis de las autoridades es que el chofer sufrió una afectación de salud, lo que hizo que perdiera control del vehículo.
El OIJ trabaja para esclarecer las causas de este suceso.

