Por Luis Jiménez |14 de diciembre de 2022, 12:44 PM

El conductor de un carro, quien era buscado por la Policía, se fugó de una gasolinera justo cuando cargaba combustible y, en su huida, arrancó el dispensador y tiró al suelo al pistero que le brindaba el servicio.

A pesar de que el joven que lo atendía sufrió un fuerte golpe, logró ponerse de pie minutos después y, en apariencia, no presentaba daño mayor.

Los hechos, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la estación de servicio, ocurrieron este martes, a eso de las 9:37 p. m., en Río Segundo de Alajuela.


Según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, aparentemente, el chofer había agredido y robado pertenencias a una mujer.

“En apariencia, el conductor agredió a una mujer y le sustrajo el teléfono celular. Cuando los policías lo ven en la gasolinera, le dan la señal de alto; pero se da a la fuga y no es detenido. Sin embargo, el caso ya está bajo investigación con toda la prueba pertinente”, dijo Seguridad.

La Cámara de Empresarios del Combustible confirmó, tras una consulta de Teletica.com, que los dispensadores y máquinas de combustible tienen un sistema de seguridad que se activa cuando ocurre un hecho como este, para evitar así un incendio o derrame de líquido.

Youtube Teletica