Por Álvaro Sánchez |6 de marzo de 2024, 21:13 PM

Una casa de lujo en La Cuesta de Corredores, en la Zona Sur, supuestamente era utilizada para reuniones entre un aparente líder narco, empresarios, un empleado bancario y hasta funcionarios municipales.

Así lo establecen intervenciones telefónicas contenidas en el caso llamado “Pancho Villa” (ver video adjunto de Telenoticias).

El supuesto líder narco y otros 13 imputados más están citados a juicio a partir de este jueves.

Las conversaciones telefónicas entre el regidor y el supuesto líder narco, incluso, señalan el interés de reunirse con arroceros y en una de las llamadas se evidencia como el funcionario municipal incluso pide que le abran el portón de ingreso a la propiedad.

La interpretación de las autoridades indica que se logra percibir la confianza entre el regidor municipal y el supuesto líder narco y se establece que las reuniones se hacen en la vivienda.

El alcalde Viales ya estuvo suspendido del cargo durante 14 meses por una causa distinta en la que se investiga la construcción de un puente y el arreglo de un camino en una finca del supuesto líder narco “Pancho Villa” donde pretendía construir una planta embotelladora de agua.

WhatsAppTeleticacom