Cartago registra segunda muerte en una esquina en menos de cinco días
El segundo incidente ocurrió 100 metros al este del primer accidente. En esta ocasión la víctima también fue una mujer de 25 años de apellidos Sagot Zúñiga, confirmaron en el hospital Max Peralta.
Cartago registró un segundo accidente mortal en una esquina del cantón central, cinco días después del choque cobró la vida de una mujer en otra esquina.
Lea también: Cuatro personas resultaron heridas en aparatoso accidente en esquina de Cartago.
El segundo incidente ocurrió 100 metros al este del primer accidente. En esta ocasión la víctima también fue una mujer de 25 años de apellidos Sagot Zúñiga, confirmaron las autoridades del hospital Max Peralta.
La primera víctima fue identificada con el apellido Arias y tenía 32 años.
Lea también: Fallece la mujer atropellada en esquina del centro de Cartago.
Lea también: "Esquina del terror". Así le llaman vecinos a esquina que ya cobró una víctima.
El irrrespeto a la señal de alto habría generado el choque que terminó en atropello.
Ante esta situación, los vecinos se quejan por la falta de demarcación horizontal en el centro de la Vieja Metrópoli.
Telenoticias trató de conocer la posición de Ingeniería de Tránsito, pero al cierre de edición no se obtuvo respuesta.