Por Álvaro Sánchez 16 de enero de 2025, 16:33 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó, este jueves, a un hombre de apellidos Martínez Angulo, conocido con el alias de “Ailon”, uno de los objetivos policiales más importantes en Batán, Limón.

Según las investigaciones, el detenido era el segundo al mando en la banda de Jonathan Pérez, alias “Tan”, quien lidera la zona y también es buscado por las autoridades.

La aprehensión se dio en vía pública, frente a unos apartamentos, donde, al parecer, residía. Estuvo a cargo de investigadores de la Unidad de Recolección de Información Policial de la Oficina de Planes y Operaciones del OIJ, en conjunto con funcionarios de investigación del OIJ de Batán.

“Ailon” es sospechoso de un triple crimen ocurrido en agosto del año anterior, en Santa Marta de Batán, en el que murió “Popeye”; su pareja sentimental, Yocelyn Rodríguez Berrocal, y el hijo de esta de 11 años, quien trató de defenderla.

La mujer estaba en casa de su mamá, con su hijo y su pareja, celebrando el cumpleaños, cuando varios hombres llegaron por un bananal y les dispararon en múltiples ocasiones. Los adultos murieron en el lugar, mientras que el menor falleció días después en el Hospital Nacional de Niños.

Por este homicidio también buscan a “Tan”, así como a un sospechoso de apellidos Pérez Sánchez.

Martínez Angulo quedó detenido a las órdenes de las autoridades, mientras las pesquisas en torno al caso continúan.

YouTubeTeleticacom

Tags