Última Hora

Un tráiler fue incendiado la noche de este viernes sobre la ruta 32 a la altura de Liverpool en Limón a eso de las 7:15 de la noche. 

Aparentemente varios sujetos le tiraron una bomba molotov al camión y este prendió en llamas frente al predio de Celdeca.

La oficina de prensa de Casa Presidencial señaló que "Fuerza Pública reporta actos de vandalismo en Río Blanco en Limón".

Bomberos, Fuerza Pública y Policía de Tránsito se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

En esta zona hay un bloqueo realizado por manifestantes lo que provoca largas filas de vehículos pesados que transportan mercadería al puerto de Moín.

El director de Fuerza Pública Daniel Calderón indicó la noche de este viernes que en todo el territorio nacional se reportan 40 cierres de vías.

“Cuando las unidades M-55 y el T-07 arriban a la escena, encuentran un vehículo de carga pesada con fuego a nivel de la cabina. Los bomberos tardaron cerca de tres minutos para controlar la emergencia. No se reportan personas heridas o fallecidas producto del incendio”, señaló Bomberos.

El ministro de Seguridad Pública Michael Soto, confirmó que el vehículo pesado fue víctima del vandalismo.

"Manifestantes atacaron un tráiler procediendo a quemarlo y destruirlo totalmente. Dichosamente no tenemos personas lesionadas pero sí daños materiales por eso responsabilizamos a las cabecillas de estas manifestaciones", dijo Soto.