Por Álvaro Sánchez |1 de junio de 2022, 23:02 PM

Una pareja de policías frustró el asalto a un minisúper ubicado en La Florida de Tibás, la mañana de este miércoles.

Según los videos de cámaras de vigilancia que buscó Telenoticias, se observa que al sitio llega un vehículo negro en el cual se trasladaban los sospechosos.

El carro ingresa al parqueo hacia atrás.

Segundos después, al lugar llegan dos motorizados, que se mantienen frente al establecimiento y se van del sitio apenas llega la primera pareja de policías quienes sorprenden. Pero también estuvo en el lugar otro motorizado que llevaba un bulto de un servicio de mensajería de color amarillo.

El vehículo negro también se va del sitio y es abandonado por uno de los sospechosos a unos 700 metros.

En la acción se observa que llegó una pareja de policías, un hombre y una mujer, uno de ellos se refugia detrás de una pared y el otro tras el vehículo del propietario del minisúper.

La policía, según confirmaron las autoridades, hizo algunas detonaciones.

“Cuando la primera patrulla llega, hay un vehículo afuera, se enfrenta a la policía a balazos y se da a la fuga, se da persecución y se detiene, pero en ese momento los sujetos también están dentro del negocio, los compañeros intervienen y logran detener a cuatro sujetos con armas de fuego.

Cuando llegamos a la segunda planta encontramos a los orientales, con otros clientes, incluso agentes vendedores que estaban en el negocio, amordazados, golpeados, principalmente a los orientales, lo que ameritó llevarlos a la clínica. Los detenidos tenían amplio expediente delictivo”, explicó Rándall Picado de la Fuerza Pública.

Dentro del establecimiento, los policías lograron detener a cuatro de los sospechosos, quienes portaban una pistola y otra arma grande, pero de plástico.

Según trascendió, lograron llegar hasta la bodega donde había una caja fuerte.

En ese mismo sitio los policías hallaron a los dueños amarrados y con varios golpes.

Los sospechosos no pudieron llevarse nada, aunque había algunos bultos con dinero en el suelo-.

La tarde de este miércoles, en el sitio aún estaba personal del Organismo de Investigación Judicial recolectando indicios en el sitio.

Los cuatro detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía.