Última Hora

Dos hombres de 29 y 39 años fueron detenidos como sospechosos de vender droga, vía exprés, dentro de una casa tipo búnker en Sabalito de Coto Brus.

Las capturas se realizaron, este martes por la mañana, luego de varios allanamientos realizados por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en tres casas.

“Aparentemente, los sospechosos realizaban las ventas tanto en su vivienda, en una casa tipo búnker, en vía pública, así como bajo la modalidad exprés, es decir, les hacían los pedidos y en apariencia se trasladaban a entregarlos”, señaló la Policía Judicial.

Video de una de las detenciones: 

Tras las investigaciones, los agentes judiciales lograron determinar que los sospechosos comercializarían droga tipo crack, marihuana, cocaína y éxtasis.

Durante los allanamientos se logró decomisar marihuana, cocaína, éxtasis, elementos para la preparación y embalaje de la droga, armas de fuego de fabricación casera, así como 378 mil colones y 58 dólares en efectivo.

El dinero decomisado, se presume, es producto de la venta de droga.

Los sujetos, quienes figuran como sospechosos del delito de venta de droga, fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para el debido proceso.

App Teletica