Última Hora

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública como sospechosos de apuntar con un arma de fuego, en la cabeza, a una mujer con un menor en brazos, al parecer, para asaltarla.

Los hechos ocurrieron en un supermercado en Herradura de Garabito, Puntarenas, cuando la víctima atendía a los clientes con un niño de dos años.

“Ambos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y, al observar a la dependiente, uno de ellos sacó un arma de fuego. Apuntándoles, la obligó a entregar el dinero que se mantenía en la caja registradora”, dijo el Ministerio de Seguridad Pública.

Uno de los sospechosos también amenazó con el arma a los familiares de la mujer y a los clientes que estaban dentro del local. 

Luego de que uno de los ofendidos alertara a las autoridades, oficiales de Fuerza Pública lograron ubicar a los supuestos responsables del asalto cerca del lugar de los hechos. Los hombres fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia de Puntarenas para el debido proceso.

La motocicleta que habrían utilizado en el asalto fue decomisada por la Policía de Tránsito Municipal por distintas infracciones.

Spotify TeleticaRadio