Por Luis Jiménez |18 de marzo de 2022, 12:04 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron, este viernes, un allanamiento en Nicoya, Guanacaste, para detener a un sospechoso de vender droga en la zona.

La Policía Judicial lo identificó con el apellido Calderón, de 20 años. A la vez, informó que, en febrero pasado, estuvo involucrado en una balacera donde resultó herido.

La diligencia policial se ejecutó en la casa del sospechoso, donde las autoridades encontraron diferentes tipos de droga, licor y unas sillas de madera que habían sido reportadas como robadas.

“Esta investigación inició en noviembre de 2021, luego de que se recibió información de que el hombre se dedicaba a la venta de drogas. Las ventas las hacía en la vivienda allanada y también a domicilio”, dijo el OIJ.

Los agentes decomisaron 11 puntas de cocaína, picaduras de marihuana, cigarrillos, sillas de madera con metal, 140 sixpack de cerveza de diferentes marcas, 10 litros de botellas de licor y siete "pachas". Al parecer, en la vivienda también se vendía licor de forma clandestina.

Las sillas decomisadas serían de un Cen Cinai, que las había reportado como robadas meses atrás.

El sujeto quedó a las órdenes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Spotify TeleticaRadio