Última Hora

La Fuerza Pública realizó un gran despliegue por aire y tierra en la Zona Sur del país y pidió colaboración de la policía panameña para intentar atrapar a los sujetos que asaltaron un camión remesero con extrema violencia.

El asalto ocurrió a las 3:30 de la tarde de este viernes en la empresa Coopeagropal, situada en El Roble, distrito de Laurel de Corredores.

“Tras recibir la alerta del asalto, los oficiales de la unidad policial 2773 llegaron al sitio de los hechos, donde encontraron a tres hombres con heridas en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos son del camión remesero y otro es un guarda de la agencia del Banco Nacional”, explicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Según testigos, tres sujetos llegaron a bordo de una vagoneta, desde la cual dispararon contra los del camión remesero, se dio un intercambio de disparos y al parecer se llevaron una suma de dinero aún no determinada.

De acuerdo con Seguridad Pública, los sospechosos huyeron en esa vagoneta, la cual luego quemaron y dejaron abandonada a unos kilómetros del sitio del suceso, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Hyundai color blanco, que dejaron abandonado y quemado en el cruce de Laurel y abordaron otro vehículo, el cual es un Nissan Frontier extracabina de color negro.

Luego huyeron hacia el sector de Zaragoza, en territorio panameño, por lo que se mantienen operativos coordinados entre autoridades panameñas y costarricenses para dar con los responsables.