Última Hora

Las autoridades le piden apoyo a la ciudadanía para identificar a delincuentes que se robaron: una bicicleta en un parque, 54 cervezas en un supermercado y artículos en una escuela de Jacó.

Aunque parezca increíble, un sujeto se robó 54 cervezas de un supermercado ubicado en San Rafael de Desamparados.

El antisocial aprovechó un descuido para cometer el delito.

----------------------------

En San Pedro de Montes de Oca, un hombre contrató al sujeto que se ve en el video adjunto para que realizara unas reparaciones en su casa de habitación y este en aprovechó la situación para robar varios artículos del interior.

----------------------------

En el cantón de Siquirres los propietarios de un local comercial detuvieron a un delincuente que sustrajo diversos productos.

Los hechos ocurrieron este domingo 8:15 p. m. de la noche aproximadamente.

Algunos testigos impidieron que el sospechoso se diera a la fuga.

-----------------------------

Al parecer el individuo de otro video adjunto es sospechoso de robar una bicicleta en horas de la tarde en el sector de Tirrases de Curridabat.

El requerido es de piel morena, ronda entre los 25 a 30 años, es de contextura regular, mide entre 1,65 a 1,70 metros de altura, vestía con un jean de color azul y camiseta manga larga de color blanca.

---------------------------------

Un sujeto ingresó a una escuela localizada en Jacó de Garabito en Puntarenas, y aparentemente sustrajo varios artículos del interior del centro educativo.

Al parecer el sospechoso es de contextura delgada, cabello color de color negro, tiene una altura aproximada a 1.70 metros, un peso aproximado a los 70 kilogramos.

------------

Si usted tiene información que ayude a detener a alguno de los sospechosos pueda comunicarse de manera confidencial al 800 8000 645 del OIJ.